Envío gratis a todo el país

Un juguete hecho de caucho 100% natural

Las primeras transformaciones de la savia de HEVEA se realizaron en 1928, gracias a la vulcanización inventada por Mr. Charles Goodyear.

El caucho utilizado por Vulli proviene del árbol de HEVEA, que crece en Malasia. Cada mañana, antes del calor del día, se extrae la savia del árbol, una leche fluída que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama “látex”. 

El látex es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor. Vulli, gracias a un procedimiento único y una técnica llamada de roto-moldeado, calienta esta savia (látex), y después de 14 operaciones manuales, se consigue esta pequeña maravilla llamada “Sophie la girafe”.

 

La misma de hace 60 años Nacida en 1961.

Sophie la girafe no ha envejecido. Se han vendido más de 50 millones de copias, es la estrella indiscutible de los niños pequeños.

Símbolo por excelencia del primer juguete que despietra los sentidos del bebe, ella es una necesidad que genera un gran afecto con los padres y los niños. Sophie la girafe es atemporal y transgeneracional.

 

Calidad excepcional.

La empresa VULLI siempre ha puesto la calidad del producto en el centro de sus preocupaciones. Hace más de cincuenta años que nuestros clientes confían en nosotros y hacemos todo lo posible para no defraudar.

Todos los productos que se venden en todo el mundo respetan la legislación europea y mundial. Es por lo tanto un nivel máximo de exigencia que VULLI ofrece a todos sus clientes.

Independientemente de las normas vigentes en el país donde se comercializa, son los mismos productos que están presente en todas partes y que cumplen con la legislación más estricta en todas las áreas. Tenemos una sola exigencia: lo mejor para nuestros consumidores.

 

Con respecto a Sophie la girafe hecho 100% caucho natural, fuimos aún más lejos en nuestro enfoque de calidad. Desde julio de 2011, todas las Sophie la girafe producidas lleva un número de lote en la parte posterior de las piernas que permite una trazabilidad completa del producto (fecha de producción y análisis de laboratorios correspondiente).

Cada número corresponde a un lote probado en laboratorio autorizado y certifica el cumplimiento de las normas europeas e internacionales. En caso de duda, los funcionarios de salud pueden tener acceso a estos informes de investigación. Por otra parte, creemos ser los únicos fabricantes de juguetes en todo el mundo para ofrecer una tal trazabilidad y, por tanto, un tal nivel de seguridad para nuestros consumidores.