CAMBIOS & DEVOLUCIONES

  1. El consumidor tiene derecho al cambio y/o devolución del producto durante el plazo de treinta (30) días corridos posteriores a la compra, contados a partir de la fecha en que se entregó el producto.
  2. El consumidor deberá comunicar por correo electrónico la voluntad de dicho cambio y/o devolución, presentando el recibo original de compra (ticket o factura).
  3. Para el cambio y/o devolución del producto, el cliente deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo usado y mantiendolo en el mismo estado en que fue recibido.

GARANTÍA

  1. El término de garantía es de noventa (90) días corridos, contados a partir del momento en que se recibió el producto.
  2. La garantía alcanza exclusivamente a los productos comprados en la República Argentina, con defectos de fabricación, previa validación del Departamento de Calidad de Sophie la girafe Argentina.
  3. Para gozar de la garantía, el cliente deberá enviar un correo electrónico con la siguiente información:
  • La fecha y el lugar de compra
  • El recibo original de compra (ticket o factura)
  • El motivo del reclamo
  1. La garantía cubre la reparación del producto. De no ser ello posible, se procederá a su cambio por una de igual precio y/o características, y en ultima instancia a la devolución del dinero, según lo determine nuestro Departamento de Calidad.
  2. El mal uso del producto invalida la garantía. Por ello, lea atentamente las instrucciones de uso previo a la utilización del mismo.