• Agotado
    010142 Hochet-multi-texture-Sophie-la-girafe-010142-1
    ¡Tanto un sonajero como un mordillo! Colores vivos para atraer la atención del bebé, materiales blandos y duros para masticar y aliviar las encías inflamadas y doloridas. Cuatro formas geométricas para manejar. Cuando se agita para se puede escuchar y ver cómo chocan las pequeñas bolas de colores. Fácil de agarrar y manejar gracias a su forma de anillo. Hecho en Francia. Apto 3+ meses.
  • 010157-Teething-rattle-Sophie-la-girafe-1-800x800 010157-Teething-rattle-Sophie-la-girafe-1-800x800

    ¡Es al mismo tiempo un sonajero y un mordillo!

    La parte flexible y con textura para mordisquear alivia las encías del bebé. ¡Tiene un divertido cascabel que tintinea! El asa permite cogerlo y manipularlo fácilmente.
  • 010166
    ¡Un sonajero lleno de amor para regalar a su bebé! Ligero y fácil de agarrar y manejar, es perfecto para la pequeñas manos de su bebé. ¡Que divertido! Pelotas coloridas para agitar y 3 medallones para escuchar cuando se entrechocan. Uno de los medallones es de material flexible, por lo tanto el bebé puede masticarlo de manera segura y aliviarse durante la dentición. Hecho en Francia. Apto 3+ meses.
  • 010313 010313
    Ideal para aliviar su bébé durante la dentición. Un material flexible y suave con sabor a vanilla. Algunas partes para masticar y otras con texturas múltiples para un suave masaje de las encías. Ligero y fácil de agarrar gracias a su anillo. Hecho en Francia Apto +3 meses Surtidos 3 colores: anaranjado, rojo y verde.
  • 010329 010329
    Este mordillo refrigerante alivia las encías inflamadas del bebé y, además, las estimula. El bebé se calmará rápidamente al mordisquear la zona fresca del mordillo, ya que actuará como un anestésico para aliviar el dolor que acompaña a la salida de los primeros dientes. Su anillo de plástico con la efigie de Sophie la girafe permite agarrarlo fácilmente sin sentir frío en las manos.
  • ¡Facilitan la transición de la mamadera a la utilización de cubiertos!

    Gracias a la suavidad de su silicona y la flexibilidad de su punta, permite alimentar al bebé de la forma correcta, sin lastimar sus encías.

    Pueden lavarse en el lavavajillas.