Tienda online

Políticas y condiciones generales: KAMIRO SA te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Nuestro operador logístico es el Correo Argentino a través del servicio de MercadoEnvíos. Los pedidos pueden tardar mayor o menor tiempo según la localidad o provincia en donde te encuentres. Al despachar en 24 horas nosotros garantizamos entrega entre 3 a 10 días hábiles a todo el país.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Cuidados de Sophie la girafe

Bajo el uso normal de Sophie la girafe y de acuerdo con las instrucciones del empaque, todo lo que se necesita es limpiar la superficie del juguete con un paño humedecido con agua jabonosa. Tenga en cuenta que el silbato del juguete deja un agujero en la superficie. Por lo tanto, los usuarios deben asegurarse de que el agua no ingrese al producto durante la limpieza.

Por esta misma razón, es importante abstenerse de enjuagar o sumergir a Sophie la girafe y de colocar el juguete en el lavaplatos.

Si es necesario, puede pasar más tiempo frotando con su paño humedecido con agua jabonosa. De hecho, cuanto más tiempo se dedique a fregar el producto con jabón, más efectiva será la limpieza.

De acuerdo con lo que está escrito en el empaque del producto, no recomendamos la esterilización de Sophie la girafe.

Los métodos de esterilización conocidos requieren una inmersión total o parcial del producto en una solución esterilizante (agua hirviendo o agua con una tableta de esterilización) que podría dañarlo.

Es importante recordar que Sophie la girafe no es un juguete de baño. Si entra agua en el producto, existe un riesgo de daño para el silbato y para el producto en sí.

Para la hora del baño, ofrecemos otros juguetes (hechos de caucho natural o plástico), que están especialmente diseñados para entretener a su bebé en el agua.

Descubre este producto: Juguete de baño Sophie la girafe

No hay riesgo específico para su hijo.

Sin embargo, al igual que con cualquier producto de cuerpo hueco, el agua que entra y el estancamiento restante pueden transformarse en moho.

Le recordamos amablemente que si se observan las instrucciones de limpieza y uso, no hay razón para que el agua penetre en el interior del producto.

Destinado a los bebés y promoviendo el desarrollo de los 5 sentidos desde la edad más temprana, también está destinado a ser colocado en la boca del bebé para aliviar sus encías adoloridas durante la dentición. Por lo tanto, por razones de higiene, este producto no debe ser usado por varios bebés, intercambiado, entregado a otro bebé o revendido. Al igual que con un cepillo de dientes, chupete o tetina de biberón, este juguete solo debe hacer la felicidad de un único «pequeño» propietario.

Además, es importante recordar que Sophie la girafe está hecha de caucho natural; Un material “vivo” que cambia con el tiempo. Por lo tanto, no recomendamos el uso de Sophie la girafe por un segundo bebé.

Fabricación

Sophie la girafe está hecha con caucho 100% natural. Para «decorarla», utilizamos una pintura compuesta de caucho 100% natural que se mezcla con pigmentos naturales.

Descubre los secretos detrás de cómo está hecha en nuestro detrás de escena.

El caucho natural, un material puro y vivo, es la esencia misma de un compromiso con la calidad. Al igual que el café, existen varias variedades de caucho natural, cada una con diferentes propiedades.

En aras de la calidad y la seguridad, la variedad de caucho que hemos seleccionado cumple con los requisitos químicos y mecánicos más estrictos. Permite crear productos robustos, suaves y agradables al tacto, a la vez que garantiza la flexibilidad y seguridad para el bebé. El mismo tipo de caucho se utiliza principalmente en la fabricación de guantes quirúrgicos y condones. Como cualquier material natural, cambia con el tiempo.

Procedente de árboles de hevea, el caucho natural está dotado de propiedades excepcionales, especialmente resistencia flexible a fuertes tensiones. Esta es la razón por la que se utiliza en la fabricación de productos que deben cumplir con los requisitos de alta calidad.

También es impermeable, suave y agradable al tacto.

El caucho natural es un material de origen botánico, mientras que el plástico es un material de origen petroquímico sintético ante todo.

Por su parte, Sophie la girafe está hecha de caucho 100% natural de árboles de caucho (Hevea).

Las pinturas utilizadas en Sophie la girafe están compuestas de caucho 100% natural (el mismo que el utilizado para la fabricación de Sophie la girafe) y pigmentos naturales. Una vez que el operador ha mezclado estos dos materiales, forman la «pintura» de grado alimenticio que se utiliza para decorar a Sophie la girafe.

El mismo pigmento marrón se aplica para hacer las manchas, orejas, cuernos y pezuñas; El pigmento rosa para hacer la boca y las mejillas; Y finalmente, el pigmento negro para los ojos.

Todas nuestras jirafas están pintadas a mano. Su color difiere según la cantidad de material, la sombra del pigmento natural y las acciones de nuestros operadores en nuestros talleres.

Cada Sophie la girafe es por lo tanto única.